Home > Empresas > Sony > Sony presentó las novedades de PlayStation Now con servicio en la nube incluído

Sony presentó las novedades de PlayStation Now con servicio en la nube incluído


PS NOW

Terminó el segundo día del CES 2014 de Las Vegas y dejó muchas novedades. Luego que Samsung haya impactado en el día lunes, quizás lo más destacado de la segunda jornada fue la keynote de Sony donde, entre otras cosas, se anunció lo que será el nuevo sistema de PlayStation Now.

Éste será algo totalmente novedoso a lo que el usuario estaba acostumbrado, principalmente porque se basa en la plataforma Gaikai –adquirida por el gigante nipón en junio del 2012- permitiéndole al usuario jugar a los diferentes títulos a través de la nube.

La presentación fue conducida por Andrew House, presidente de Sony, quien contó que “los usuarios tendrán acceso instantáneo a los juegos que aman de generaciones previas”. ¿Cómo es esto? Dentro de PlayStation Now también se podrá tener acceso a cualquier título de consolas anteriores como: PlayStation, PlayStation 2, PlayStation 3, PlayStation 4 y PlayStation Vita.

PlayStation Now también te permitirá alquilar juegos o estar suscripto a servicios mensuales para disfrutar de diferentes títulos de modo tal que no estés obligado a comprar juegos que, una vez finalizados, suelen terminar guardados en un cajón.

Otro punto más que interesante de la nueva versión de PlayStation Now es, que gracias al servicio streaming en la nube, se podrá acceder al mismo a través de cualquier dispositivo de Sony, ya sea un Smart TV, un smartphone o la tablet. Esto lo demuestran con un televisor Sony Bravia que se encuentra en exposición dentro del CES y te permite tener acceso a algunos títulos de consola.

A fin de mes habrá una edición Beta de PlayStation Now y se estima que a medida que vaya avanzando el año aparezca la versión definitiva a nivel global.

Fuente: Neectecno

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *