Home > Empresas > Sony > Sony presentó la nueva PS4

Sony presentó la nueva PS4


En el marco de la E3 que se lleva a cabo en Los Ángeles la gente de Sony presentó la nueva Play Station 4. Fue de la mano de su presidente y CEO, Jack Tretton, quien abrió la conferencia explicando que todavía “hay muchas novedades para compartir para PlayStation”.

Lo primero que llama la atención de la nueva consola es su estética: mantiene un look de líneas duras, similar a lo que presentó Microsoft con Xbox One y, definitivamente, una contracara a lo que es la actual PS3.

En la antesala a esta presentación había algunos rumores que le quitaban el sueño a los fanáticos de las consolas, pero ahora puede dormir tranquilos porque Tretton explicó que PS4 soportará juegos usados y que, además, no será imprescindible conectarse a internet para jugar como tampoco hacer un checkin cada 24 horas para poder utilizar la consola.

El otro dato importante que se reveló en el E3 es el precio: U$S 399. Cien dólares menos de lo que costará la Xbox One, su principal competidora en el mercado.

La PlayStation 4 tendrá un procesador AMD de 8 núcleos potenciado con una placa de video Readon y un disco de 500 GB. Además, cuenta con conexión USB 3.0, HDMI y bluetooth a lo que se le suman accesorios como cámaras y micrófonos que se pueden adquirir por separado a un precio de u$s 59.

Sobre su fecha de lanzamiento se dijo que se espera que la PlayStation 4 esté a la venta para estas navidades.

Fuente: Gizmologia

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *