Home > Información > Sony presentaría dos versiones de PS4 el 7 de septiembre

Sony presentaría dos versiones de PS4 el 7 de septiembre


En las últimas horas parece haber confirmado una noticia que casi nadie tenía entre sus posibilidades: Sony lanzará una versión “Slim” de su consola Playstation 4. Al menos así lo ha mostrado una imagen filtrada en NeoGaf, la cual se acopla a otros rumores sobre un evento de presentación para el 7 de septiembre.

PS4 Slim

Según lo que ha publicado el diario The Wall Street Journal, en esa fecha Sony aprovechará para mostrar dos nuevas versiones de su principal consola, siguiendo así la misma elección que tuvo Microsoft con Xbox One en el E3 2016. Una de ellas lógicamente corresponderá a la denominada PS4 Neo con una mayor potencia.

En el caso de la Playstation 4 Slim, se trataría básicamente de un revisión estética del modelo actual sin ningún cambio en lo que refiere al rendimiento de la consola, aunque estaría por verse si agregaría soporte a la reproducción de vídeos en 4K como lo ha hecho la Xbox One S.

Vale recordar hace una década atrás lo que sucedió con la PS3, pues su modelo original fue estrenado en noviembre de 2006 y exactamente tres años después presentó su modelo slim. En este caso, hay que tener en cuenta que el camino de la PS4 comenzó en noviembre de 2013, por lo que los números son totalmente lógicos.

Por último, este lanzamiento podría ser una gran opción para quienes deseen comprar la PS4 y esperan una reducción aun mayor del precio, ya que el diseño original parece ser lo suficientemente bueno y con dimensiones aceptables como para necesitar un modelo más pequeño como en generaciones previas.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *