Home > Empresas > Sony > Sony presenta un proyector portátil bastante potente

Sony presenta un proyector portátil bastante potente


Además de ser bastante caros, los proyectores suelen tener muchas características a tener en cuenta a la hora de pensar en adquirirlos. Generalmente la mayoría de los ellos necesitan de un mínimo de luz y una pantalla blanca y lisa en frente para ofrecer una calidad de imagen aceptable, por lo que vale destacar los trabajos de Sony recientemente presentados.

sony-portable-ultra-short

Sony ha presentado una nueva línea de productos alternativos denominados como Life Space UX y que intentan integrar tecnología a otros aspectos de la vida tradicional. Por ahora, el lanzamiento más atractivo se denomina Portable Ultra Short Throw Projector y consiste en otro proyector portable tan pequeño como funcional.

Además:   VAIO estrenará sus propios Smartphones

El equipo tiene la capacidad de generar imágenes de entre las 22 y 80 pulgadas de tamaño, según la distancia a la pared que se lo coloque, mientras que el vídeo de demostración argumenta como puede proyectar una imagen de buena calidad aun en superficies no recomendables.

En cuanto a especificaciones, cuenta con unas dimensiones de 81x131x131 milímetros, trae en su interior una batería de litio que llega a dos horas de autonomía en reproducción de video y su calidad se complementa entre 100 lumens y una resolución de imagen de 1366×768 píxeles.

Por último, no falta un puerto HDMI para enviar imagen en alta definición desde cualquier dispositivo, a la vez que soporta conectividad Bluetooth 4.0 para enviarle ficheros a la distancia desde un Smartphone u ordenador. Su precio al mercado será de alrededor de 770 dólares y se pondrá a la venta inicialmente en Japón desde esta semana.

Además:   Los robots comienzan a entregar comida a domicilio

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *