Home > Información > Sony presenta tres versiones en su nuevo Xperia Z5

Sony presenta tres versiones en su nuevo Xperia Z5


Sony ha oficializado en el primer día del IFA 2015 en Berlín su nueva línea de teléfonos Xperia Z5 que se destacan por disponer de un diseño de alta categoría y componentes de gama alta. Asimismo, también ha liberado sus dos variaciones, Compact y Premium, que disminuyen o aumentan el tamaño de pantalla.

Xperia Z5

El Sony Xperia Z5 se destaca por un diseño elegante con laterales de aluminio esmerilado que dan una muy buena sensación de agarre, firme y sin riesgos que se resbale cuando se lo tome rápidamente. Además, su versión Premium ofrece en sus laterales una fabricación en acero cromado, además de una parte trasera de cristal Dragontrail que lo convierten básicamente en un espejo.

En cuanto a especificaciones, las pantallas se quedan en 4,6 pulgadas para el Compact con resolución de 720p, 5.2 pulgadas para el tradicional con resolución Full HD, y hasta 5,5 pulgadas con resolución 4K 2160p para el modelo Premium. Luego, el resto de componentes sin idénticos.

Entre ellos, se destaca un procesador Qualcomm Snapdragon 810, 3 GB de RAM, 32 GB de espacio de almacenamiento interno ampliables vía microSD y sistema operativo Android 5.1. Igualmente, lo mejor parece estar presente en su apartado fotográfico, algo en lo que los japoneses suelen ser de lo mejor en el mercado.

Específicamente, Sony ha introducido en los tres modelos una cámara trasera totalmente nueva de 23 megapíxeles con capacidad para grabar vídeo a 4K y una frontal de 5 megapíxeles. Asimismo, se le agregan distintas funciones avanzadas para la captura de imágenes con mejor calidad.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *