Home > Empresas > Sony > Sony presenta sus modelos de Drones

Sony presenta sus modelos de Drones


Sony no atraviesa un buen momento en muchas de sus clásicas categorías de productos, tal es el caso de las bajas ventas de móviles y la renuncia a las portátiles, por lo que se ha decidido a apostar por nuevos mercados. En este caso se suma a la ascendente tendencia de los drones.

Sony Aerosens

En resumen, se ha sumado a los trabajos en conjunto con otra compañía, ZMP, mientras que el nombre de la nueva firma resultante es Aerosense. Y si bien parece ser un ámbito en el que los japoneses no tienen conocimientos al respecto, el razonamiento lógico en el interés de los usuarios sobre los drones es el poder grabar vídeo y tomar fotografías desde la altura, tecnología en la que Sony es líder mundial.

De lo poco que se conoce al respecto, Aerosense estaría destinada a elaborar soluciones para el mercado profesional, es decir que inicialmente no se crearían productos para las grandes masas o para aquellos que buscan alternativas sin gastar demasiado dinero. Por ejemplo, sus usos se acentúan como herramientas de medición, observación o supervisión desde zonas elevadas.

Para quienes no conocen acerca de ZMP, es una empresa que se especializa en el desarrollo de robots y sistemas autónomos. En este caso, Aerosense tendrá una participación en partes iguales por las dos compañías involucradas y comenzará a funcionar a partir del próximo mes de agosto.

Finalmente, Sony tendrá entre sus tareas la inclusión de su tecnología de imagen en los vehículos voladores, además de colocar sus cámaras, hardware relacionado con los sensores y comunicaciones, e incluso servicios de almacenamiento en la nube.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *