Home > Mobile > Sony presenta su línea de auriculares pensados para el Smartphone

Sony presenta su línea de auriculares pensados para el Smartphone


Sony

Sony no solo se ha destacado en la IFA 2014 por sus anuncios de nuevos teléfonos, pues sus áreas de trabajo abarcan todo tipo de tecnologías dignas a tener en cuenta. Una de las más destacadas incluye tres modelos de auriculares pensados para utilizar con dispositivos móviles inteligentes.

La característica que le da sentido a estos productos se encuentra en su compatibilidad con conexiones Bluetooth, NFC y la presencia de la interesante conexión One-touch que posibilita emparejar el móvil con el auricular simplemente tocándolo durante un instante.

El primero de la línea se denomina MDR-XB950BT, el cual es el único que cuenta con la tecnología Extra Bass (XB) de Sony enfocada a mejorar y ampliar la respuesta de graves en las audiciones. Además, adiciona la función Electro Bass Booster que sirve para aumentar la ecualización de los graves y un sistema de ventilación pasiva capaz de refrigerar el interior de la caja acústica.

El siguiendo modelo es el MDR-ZX550BN y está orientado para quienes deseen estar escuchando su música preferida a lo largo del día sin importar hacia donde se dirijan. Es que sus capacidades se centran en el funcionamiento en espacios ruidosos o en medios de transporte con posibilidad de eliminar hasta el 90% del sonido ambiente.

Finalmente, el modelo MDR-AS800BT se centra en los usuarios que practican deportes y llevan el teléfono consigo para escuchar música mientras se entrenan. El mismo puede utilizarse de forma convencional o girados para que se ajuste mejor el cable y es a prueba de salpicaduras de agua gracias a su estándar IPX4.

Los precios de los auriculares estarán en los 180 euros, 100 euros y 130 euros respectivamente, mientras que comenzarán a venderse a partir de octubre.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *