Home > Multimedia > Música > Sony presenta nuevo tocadiscos “digitalizador”

Sony presenta nuevo tocadiscos “digitalizador”


Si hay algo en lo que no se puede dejar de destacar a Sony es en su capacidad para ofrecer dispositivos relacionados con el audio de alta calidad, siendo en este apartado acaso la mejor de las empresas no centralizadas en una sola categoría. Lo cierto es que en la actualidad este ámbito no le da todo el rédito económico de otras épocas, pero ello no impide que sigan lanzando nuevos equipos interesantes, tal es el caso de un tocadiscos.

Sony

Justamente para aprovechar la tendencia creciente en el mundo por volver a coleccionar vinilos de las bandas y solistas preferidos, Sony ha presentado en el CES 2016 de Las Vegas el modelo PS-HX500. Lo interesante de su funcionamiento consiste en la capacidad de mezclar su esencia tradicional con las nuevas tendencias de la música digital.

Más precisamente, cualquier vinilo que se coloque sobre este dispositivo podrá convertirse a formato digital, el cual además se grabará automáticamente en un dispositivo USB. Para conseguirlo, se hace uso de la tecnología Direct Stream Digital (DSD) de Sony, la cual trabaja en 24 bits de calidad.

Para completar características, también se le introduce al reproductor un software para ordenador con el que se pueden editar dichas grabaciones digitales y hacerlas más personales con acciones como combinación de pistas, eliminar, cambiar orden de canciones, etcétera. A todo ello se le complementa un diseño de primer nivel con fabricación en aluminio.

Sony PS-HX500 comenzará a llegar a los distintos mercados occidentales a comienzos del segundo trimestre del año y rondará un precio de 550 dólares.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *