Home > Información > Sony presenta gafas de realidad virtual

Sony presenta gafas de realidad virtual


Siempre, desde niño, por lo menos en mi caso, vimos como se especulaba con viajar a un mundo completamente paralelo, mediante un aparato de gafas virtuales. La realidad virtual se veía en programas, en avances tecnológicos, pero hubo miles de avances tecnológicos en el medio, y la realidad virtual quedó un poco de lado. Pero Sony presenta gafas de realidad virtual y atención, porque darán que hablar.

Cuando se presentó el prototipo alrededor de varios meses, los desarrolladores de Sony quedaron maravillados con tanto avance tecnológico junto dentro de un dispositivo. Si bien hay algunas gafas de realidad virtual, sinceramente no hay grandes dispositivos reales, quizá puede ser que lo más real que estés viviendo sea dentro de un cine.

Bueno, con este modelo de Sony denominado HMZ-T1, te ofrecerá las gafas con una resolución de 1280 x 720 y como si esto no alcanzara, tendrá efectos 3D. Algo que arrolla contra todo lo establecido, y se mirará con otros ojos lo que tiene que ver con la realidad virtual.

Y además, para poder introducirnos mucho más a la realidad virtual de la que le estamos hablando, tendrá dos paneles de 0,7 pulgadas OLED y según explico Sony, con todo esto la realidad de un cine aumentará a un punto tal que será como ver en una pantalla de 750 pulgadas a unos metros de distancia, prácticamente la realidad.

El sonido obviamente también será clave en este intento por viajar a una realidad virtual y lo hará con un sonido 5.1 y una entrada de HDMI. ¿El precio? Habrá que desembolsar unos cuantos Euros, aproximadamente 550, según el modelo. Un poco caro, pero ten en cuenta que esto es algo totalmente nuevo y además, innovador y hasta revolucionario. Con estas gafas de Sony podrás ver una película en 3D totalmente cómodo y sorprenderte al mayor, y ni hablar si podrás conectar algún juego, cosa que todavía no sabemos.

Vía: VidaExtra

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


One thought on “Sony presenta gafas de realidad virtual

  1. Bueno, lo primero felicitarles por el gran trabajo que han de hacer. Pero yo os voy a comentar una cosa. Normalmente hoy en dia son mas la juventud, la que quiere las gafas y todo tipo de modificaciones para los juegos de guerra, en principio, y muchos mas, seguro. De forma que, aunque basandose en que tiene muy buena pinta… deberían ustedes desarrollar más el proyecto del mercado del videjuego con movimiento arma en la mano y gafas, para hacerlo mas realista. Un abrazo y suerte.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *