Home > Empresas > Sony > Sony prepara su propio Chromecast

Sony prepara su propio Chromecast


sony-bravia-smart-stick-remote

Todo indica que una de las nuevas modas que se está viniendo de a poco es la posibilidad de convertir nuestros televisores en Smart Tv como también darle el mismo uso a una notebook o tablet.

En este caso Sony se suma a la competencia  del Chromecast de Google con el Sony BRAVIA Smart Stick NSZ-GU1. El mismo se conecta a través del cable HDMI, mediante el cual te introduce la experiencia Smart TV en tu televisor.

Sin embargo, y más allá que pertenece a Sony, el BRAVIA Smart Stick funciona con Google TV, brindándote también la posibilidad de descargar las aplicaciones de la Play Store sumando las propias de la gama BRAVIA.

De esta forma la empresa japonesa termina uniendo dos plataformas en un solo dispositivo: Sony y Google.

El Sony BRAVIA Smart Stick  viene con una serie de aplicaciones instaladas por defecto como pueden ser Netflix, Hulu, Amazon Instant Video, YouTube o Pandora sumada a compatibilidad de las aplicaciones de Google Play.

Por sobre estas características, otra cualidad interesante de este dispositivo es la posibilidad del control por voz para manejar la pantalla. Además, el mismo cuenta con un control remoto con un teclado QWERTY y una serie de botones en su sector frontal y lateral mediante el cual vas a poder controlar para facilitarte la navegación web y la búsqueda de contenidos dentro del Smart Stick.

Por último, vale la pena aclarar que el Sony BRAVIA Smart Stick sólo será compatible con aquellos televisores de la gama BRAVIA 2013 en adelante, más precisamente en las series R, S, W y X.

Fuente: FayerWayer

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *