Home > Juegos > Sony podría dejar de distribuir la PS3 de 500 GB

Sony podría dejar de distribuir la PS3 de 500 GB


En las últimas horas los reportes de muchos medios especializados en videojuegos se han desayunado con la noticia de Sony está dejando de distribuir sus modelos de 500 GB de la Playstation 3, algo que aumenta los rumores de que los japoneses buscan “exigir” el paso de los usuarios hacia su última consola.

ps3

Los datos que se conocen es que Sony no ha enviado ninguna PS3 de 500 GB a tiendas desde la pasada época de fiestas navideñas, por lo que las versiones que los usuarios pueden encontrar actualmente corresponden a aquellas que todavía no se han vendido desde diciembre último.

Además de dejar de distribuir la PS3 de 500 GB, Sony también ha descatalogado tanto el disco duro oficial como el soporte caddy que se necesita para utilizarlo dentro de la consola. Así, quien busque en el próximo tiempo aumentar la capacidad de almacenamiento de este equipo no tiene más remedio que recurrir a productos fabricados por terceros.

Así, en los meses siguientes solo las Playstation 3 que se podrían comprar son las de 12 GB, espacio limitado para la instalación de juegos o descarga de contenidos como DLC o parches. Lamentablemente, todavía la empresa japonesa no ha emitido un comunicado al respecto sobre su decisión, por lo que las especulaciones aumentan.

Si bien la historia marca que Playstation 2 siguió durante una década fabricándose a pesar de la existencia de la PS3, muchas ya aventuran que Sony quiere llevar una estrategia más directa en el mercado obligando a que los “gamers” indecisos den el salto directo hacia Playstation 4. Otra opción más interesante sería que se trabaje en una nueva versión de la tercera consola con mejores características o mayor almacenamiento que la de 500 GB.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *