Home > Descargas > Sony pide disculpas por intentar sacar rédito por la muerte de Whitney Houston

Sony pide disculpas por intentar sacar rédito por la muerte de Whitney Houston


Luego de la gran polémica que se generó con Apple – más precisamente con iTunes, su tienda online – fue Sony quien pide disculpas por haber intentado sacar rédito por la muerte de Whitney Houston. Finalmente, fue la discográfica quien aumentó el precio pocas horas después de la lamentable pérdida de la cantante.

Como te hemos contado, el precio de su última placa discográfica disponible en iTunes que repasaba sus grandes éxitos subió hasta 4 dólares tras conocerse la noticia. Todos apuntaron a Apple por la decisión del aumento, pero solo días después se conoció la verdad: que en realidad la discográfica Sony quien intentó aprovecharse de la situación.

Obviamente, todo el mundo en redes sociales acusó a Sony de “poco ética” la decisión de aumentar el precio, pero la discográfica salió a admitir lo que sucedió y de hecho respondió a las acusaciones: “Pedimos disculpas por cualquier ofensa que hemos podido causar”.

Este error se dice que lo corrigieron inmediatamente, aunque se sabe que alguien tuvo que dar la orden para hacerlo, dado que no cualquiera puede cambiarlos así como así. Es por ello que The New York Times fue el investigador sobre quien fue y los resultados arrojaron que el error lo cometió un empleado de Reino Unido que tomó la decisión por sí solo y lo cambió luego de la autorización de Apple.

¿Culpa compartida? ¿Quién es realmente el culpable de esta decisión lamentable? Sony se desligó, Apple también. Igualmente, el precio volvió a la normalidad.

Vía: TheInquirer

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *