Home > Empresas > Sony > Sony pide a los usuarios que no actualicen sus VAIO a Windows 10

Sony pide a los usuarios que no actualicen sus VAIO a Windows 10


No todo es tan fácil y cómodo en lo que respecta a las actualizaciones hacia Windows 10, al menos para los propietarios de ordenadores portátiles VAIO que ven como sus equipos han comenzado a sufrir diversos fallos en Wi-Fi, sonido, touchpad y bluetooth por culpa de la falta de controladores compatibles con su actual hardware.

VAIO-PC-drivers-for-Windows-10

Estrictamente, Sony ha publicado en su web de soporte la advertencia a los usuarios de no actualizar a Windows 10 pese a que tengan la opción disponibles, pues la razón se debe a que muchos de los drivers para dispositivos VAIO no están todavía listos y podrían generar severos problemas de compatibilidad.

Vale recordar que a comienzos del año pasado Sony confirmó la venta de esta histórica división de ordenadores a un conglomerado japonés, pero ello no significa que la compañía se haya olvidado de quienes compraron sus últimas portátiles en el mercado y así sigue brindando un soporte técnico. Un ejemplo de ello es la promesa de nuevos controladores a estrenarse en los meses siguientes, aunque por ahora solo para quienes compraron PC y notebooks con Windows 8/8.1.

De esta forma, todos los que tengan un VAIO adquirido con Windows 8.1 deberán aguardar hasta el mes de octubre para la publicación de estos necesarios controladores, mientras que los propietarios de un VAIO con Windows 8 de fábrica deberán esperar hasta noviembre. Finalmente, en dicha web no se informa nada sobre la misma actualización para ordenadores VAIO con Windows 7.

Para los que ya cayeron en el error de actualizar a Windows 10 y están sufriendo complicaciones es recomendable volver al sistema operativo previo desde las opciones que ofrece el mismo Windows en el apartado “Configuración/Actualización y seguridad/Recuperación”.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *