Home > Google > Android > Sony lanzó PlayStation Mobile, su tienda de juegos y apps para Android

Sony lanzó PlayStation Mobile, su tienda de juegos y apps para Android


Después de mucha espera y especulación, Sony lanzó PlayStation Mobile. Para aquellos poco empapados en el tema, les contamos que se trata de una nueva tienda de juegos y aplicaciones para PS Vita y dispositivos Android con certificación PlayStation. El servicio permite comprar títulos e instalarlos en hasta tres gadgets diferentes usando sólo una PlayStation Network ID.

De arranque la plataforma cuenta con 20 juegos, pero la compañía japonesa prometió agregar más a medida que pasen las semanas. Algunas de las propuestas disponibles son Aqua Kitty, Magic Arrows, Samurai Beatdown y Word Blocked, entre otros. En lo que respecta a aplicaciones todavía no hay demasiadas novedades.

Los dispositivos de Sony compatibles con PlayStation Mobile (PSM) son Tablet P, Tablet S, Xperia Tablet S, Xperia Arc, Xperia Ion, Xperia Play, Xperia S y Xperia GX, entre otros. A estos hay que sumarles tres smartphones HTC: One X, One S y One V. Pueden chequear la lista completa sigan las instrucciones.

Además:   Google presenta la convertible Pixel C

En dichos dispositivos la nueva tienda aparece como una aplicación independiente, aunque en PS Vita es una pestaña incluida dentro de PlayStation Store. La disponibilidad del servicio todavía es limitada, por lo cual momentáneamente sólo es accesible desde Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Francia, Italia, Alemania, España y Australia.

Si están en algunos de esos países y quieren instalar PlayStation Mobile, sigan las instrucciones provistas por Sony.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *