Home > Empresas > Sony > Sony lanzaría PlayStation 4 el 20 de febrero

Sony lanzaría PlayStation 4 el 20 de febrero


Los rumores sobre PlayStation 4 circulan en la web desde hace tiempo, pero en menos de tres semanas podrían volverse realidad. Sony anunció un evento para el próximo 20 de febrero en el que se lanzaría la nueva generación de la popular consola de videojuegos. Por lo pronto los detalles son escasos, pero la corporación japonesa lanzó un teaser invitando al público a “ver el futuro”.

The Wall Street Journal publicó un informe en el que confirmó la presentación de la sucesora de PS3 a través de fuentes anónimas. La información parece fiable pero aun así hay que tomarla con pinzas. Lo único cierto por el momento es que el evento estará relacionado con PlayStation.

Según el reporte original, la nueva versión de la consola pondrá énfasis en la “jugabilidad social” y no tanto en la modificación de especificaciones. El cambio interno más importante podría ser la elección de hardware AMD, tanto para la CPU como para la unidad de procesamiento gráfico.

Si se confirma esta última elección podría dificultarse la compatibilidad con juegos de PlayStation 3, de acuerdo a lo apuntado por The Verge. Los datos que circulan por la web generan más preguntas que respuestas, por lo que solamente Sony sabe a ciencia cierta cuánto hay de cierto en las especulaciones.

Por lo pronto marcaremos el 20 de febrero como una jornada especial en nuestro calendario. Puede haber novedades muy importantes para la comunidad gamer, así que estén atentos.

Vía | The Verge | WSJ.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

3 thoughts on “Sony lanzaría PlayStation 4 el 20 de febrero

  1. Pingback: Sony lanzaría PlayStation 4 el 20 de febrero | Uikitechno
  2. Pingback: La nueva Xbox bloquearía juegos de segunda mano y estaría siempre conectada a la web

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *