Home > Empresas > Sony > Sony lanza su propia plataforma de financiación colectiva

Sony lanza su propia plataforma de financiación colectiva


Con Kickstarter como principal plataforma a lo largo de todo el mundo e Indiegogo siguiéndole los pasos, los sitios de financiación colectiva se han consolidado como alternativas excelentes para conocer innovaciones que de otras maneras sería imposible que se lleven a la realidad. Así, un gigante mundial como Sony ha puesto sus ojos en aprovecharse de una creación propia.

first-flight-sony

Estrictamente Sony ha presentado en la pasada jornada su plataforma de crowdfunding denominada First Flight. Lo interesante de la opción es que la ha elaborado pensando en poder darle voz a sus empleados para que publiquen sus proyectos e ideas de manera tal que las puedan convertir en un producto comercial.

Lógicamente no hace falta mucho razonamiento para darse cuenta que los proyectos no serán una prioridad para la compañía nipona, pues de otra manera se quedaría con ellos en su poder y le daría desarrollo con sus propios recursos de una forma tradicional. Sin embargo, al menos sus empleados quedarán más contentos a pesar de sus ideas rechazadas al tener una visibilidad principal en esta plataforma.

Por otra parte, con el anuncio Sony asegura que su intención es darle lugar a proyectos innovadores en los que no habrá supervisión ni limitaciones de su parte, e incluso dará lugar a aquellas creaciones que sean totalmente radicales y lejanas a los productos que forman parte del catálogo tecnológico de la empresa.

Para finalizar, otro dato destacado es que se ofrecerán las herramientas para crear esos productos en caso de que se consiga el objetivo de la financiación y hasta se encargarán de la distribución a los usuarios que hayan participado gracias a su servicio de logística.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *