Home > Empresas > Sony > Sony lanza reproductor Blu-Ray con escalado 4K y streaming

Sony lanza reproductor Blu-Ray con escalado 4K y streaming


El 4K o UHD es una de las tecnologías por la que todas las grandes empresas relacionadas con los televisores y la creación de contenidos apunta al corto plazo, por lo que Sony no es la excepción. Justamente a la falta de producciones en esta resolución, los reproductores Blu-Ray de nueva generación parecen ser una pieza clave para generar una mayor atención entre los usuarios.

Blu Ray

En este caso, el nuevo Sony BDP-S6500 es el nuevo dispositivo que se caracteriza por la variedad de capacidades que posee en su interior. Por ejemplo, puede reproducir sin problemas toda la variedad de discos Blu-Ray en su calidad original, como así también activar una función de reescalar todo el contenido hacia una resolución cercana a 2160p.

Justamente para conseguir un óptimo reescalado en 4K intervienen un procesador de dos núcleos y diferentes sistemas que mejoran en tiempo real la calidad de la imagen nativa. Incluso, también es capaz de reproducir películas en 3D, simulando las tres dimensiones incluso en aquellas que originalmente son en el tradicional 2D.

Pasando a características más avanzadas, se hacen presente el sistema IP Content Noise Reduction Pro, HD Reality Enhancer para optimizar las texturas y los colores píxel a pixel, Pure Picture Control y Super Bit Tapping para evolucionar las cuestiones relacionadas con el contraste y degradados de color.

Por último pero no menos importante, el dispositivo posee conexión a Internet que le posibilita reproducir contenidos en streaming proveniente de servicios como Playstation Video, Amazon Prime o Netflix (dependiendo del mercado). Además, dispone de la tecnología MIMO (Multiple Input Multiple Output) para mejorar la cobertura, estabilidad de la señal y reducir las interferencias.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *