Home > Google > Android > Sony lanza receptor multimedia para automóviles

Sony lanza receptor multimedia para automóviles


Sony tiene una vasta experiencia en el mercado de los automóviles ofreciendo desde hace décadas diferentes accesorios de sonido y audio. Sin embargo, el avance de la tecnología “inteligente” en este género ha despertado la intención de los japoneses de también ofrecer alternativas de este tipo, tal es el caso de su XAV-AX100.

Sony

Sony XAV-AX100 consiste en un dispositivo que busca competir con alternativas reinantes como Pioneer y que consiste en ofrecer a los usuarios la posibilidad de acceder a Android Auto y CarPlay a pesar de que sus coches no cuenten con esta tecnología de fábrica.

El receptor de Sony está conformado por una pantalla de 6,4 pulgadas con una resolución de 800 x 480 píxeles y funcionará mediante la sincronización con cualquier Smartphone a través de una conexión vía puerto USB frontal o inalámbricamente por Bluetooth. Su compatibilidad incluye tanto a sistema operativo iOS como Android, aunque solo acepta un dispositivos por vez.

Por otra parte, la existencia de un micrófono hace posible activar comandos de voz a través de los asistentes Google Now y Siri, mientras que también soporta la sincronización con cámaras retrovisores instaladas en el coche, lo que hace posible acceder a la imagen exterior desde la pantalla del receptor o del teléfono

Como no podía ser de otra manera, no falta la adición de un sistema de audio integrado para el coche que suma tecnología avanzada de Sony como EXTRA BASS y DSO (Dynamic Stage Organizer) para optimizar la calidad de la música que se reproduzca.

Por último, para comprar Sony XAV-AX100 habrá que esperar a noviembre en los Estados Unidos, donde se comercializará a un precio de 499 dólares.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *