Home > Empresas > Sony > Sony lanza gama de TV 4K y HDR “Bravia Z”

Sony lanza gama de TV 4K y HDR “Bravia Z”


Decir Sony en el rubro de televisores es una garantía de calidad desde hace varios años. Sin embargo, las nuevas tendencias en este marcado van llevando a la firma japonesa a actualizarse y hasta pensar en la creación de nuevas líneas con lo último en tecnología. El resultado es Bravia Z.

Sony Bravia Z

Sony Bravia Z es una nueva línea de televisores que viene a poner aún por encima de la ya existente “X”, todo con el objetivo de ofrecer alternativas a los paneles OLED debido a que la misma empresa japonesa todavía tiene como prioridad la fabricación de paneles LCD. Para ello, se suman una serie de novedades técnicas.

Lo más resaltante de estos televisores radica en la tecnología llamada “Backlight Master Drive”, la cual consiste en un sistema de retroiluminación de precisión que busca conseguir mayores niveles de brillo y contraste, quedando así a la par de lo que destaca al OLED.

Respecto a cómo se llega a esto, Sony ha incorporado algoritmos de iluminación diseñados para activar zonas exactas del panel LCD, ya sean LED individuales o grupos zonificados de los mismos, lo que consigue un contraste y realismo como nunca antes se ha visto en otras alternativas.

Por último, se ha incluido un procesador “X1 4K Extreme” que es una actualización del modelo X1 que usa actualmente en la serie X y que consigue procesar imágenes hasta un 40% más rápido que la versión anterior. En tanto, el sistema operativo es Android TV.

Sony Bravia Z Series comenzará a venderse en las próximas semanas en opciones de 65 pulgadas a un precio de 6.999 dólares y de 75 pulgadas por 9.999 dólares. De cara a finales de año, Sony lanzará una versión comercial de 100 pulgadas para despertar el anhelo de los más exagerados.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *