Home > Google > Android > Sony lanza dos nuevas versiones de su SmartWatch 2

Sony lanza dos nuevas versiones de su SmartWatch 2


smartwatch-metalSony ha sido la primera empresa en introducir al mundo la innovación de los relojes inteligentes. En la actualidad, con una gran cantidad de desarrolladores enfocados en esta tecnología que sin dudas se ha establecido como la “niña bonita” de la última CES 2014, la marca japonesa quiere seguir expandiendo el mensaje de que ellos son los líderes en esta tendencia. Es así que con la tercera generación de relojes acercándose, no ha dudo en presentar dos nuevos modelos de su Smartwatch 2.

La primera versión en arribar tiene como objetivo generar un contraste con el lanzamiento del aclamado Peeble Steel, una de las opciones con mejores críticas recibidas por su diseño estético y su funcionamiento. Con este dispositivo llegando a las manos de sus primeros clientes, Sony no ha dudado en desarrollar su propio producto que otorgue mayor elegancia y semejanza con un reloj ordinario. Justamente su principal característica es su coraza y malla realizada en acero con una artística metálica.

Por otra parte, también se estrena una versión conmemorativa a la próxima Copa del mundo de fútbol Brasil 2014. En este caso la correa es de tela para ofrecer un estilo orientado a lo deportivo y los colores de la misma lógicamente son los verdes y amarillo que representan a dicho país carioca.

Por el momento no hay mayores detalles sobre su disponibilidad en los distintos mercados y cuanto será su precio, aunque se prevee que ronde los 150 euros en territorio europeo. Vale recordar que sus características técnicas lo distinguen con un un panel LCD de 1,6 pulgadas, módulo NFC, conexión Bluetooth 3.0 y sistema operativo Android 4.0 (Ice Cream Sandwich).

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *