Home > Novedades > Sony invertirá en sensores de imagen para smartphones

Sony invertirá en sensores de imagen para smartphones


Moment-Case-incluiran-Foto-Kickstarter_NACIMA20150203_0031_19

 

La nipona Sony invertirá cerca de 789 millones de euros con el objetivo de incrementar su producción de sensores de imagen en smartphones. Así, podrá de consolidar su liderazgo en el mercado global de esta tecnología.

Gastará dicha suma para aumentar la capacidad de producción de sensores de imagen de semiconductores de metal (CMOS) hasta las 80.000 placas al mes para finales de julio de 2016, un incremento de cerca de 30% en relación con los niveles actuales. Y es que debido a que los sensores se fabrican en Japón y posteriormente se exportan, la actual debilidad del yen mejora la competitividad y aumenta los ingresos para las operaciones de Sony con estos semiconductores, según destacó hoy el diario japonés Nikkei.

Los sensores de imagen CMOS se utilizan en los teléfonos inteligentes de la compañía, en los terminales de Apple y en los de empresas emergentes como la china Xiaomi.

Así, la empresa podrá aumentar el suministro a sus clientes clave, con la vista puesta en la diversificación del uso de los sensores en una amplia gama de productos, como dispositivos portátiles, equipos médicos y de coches.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *