Home > Empresas > Sony > Sony Hack: robaron el guión de la última película de James Bond

Sony Hack: robaron el guión de la última película de James Bond


Los productores de las películas de James Bond reconocieron en las últimas horas que la primera versión del guión del nuevo filme titulado “Spectre” se encontraba dentro del gran número de material robado durante el ataque cibernético sufrido por Sony Pictures Entertainment en las últimas semanas.

James-Bond-SONY

Los productores se expidieron mediante un comunicado oficial el sábado pasado mostrando su preocupación sobre que terceras personas se hagan de este contenido esencial para el éxito de esta película y que traten de publicarlo en la web. Asimismo, advirtieron que este libero está mundialmente protegido bajo los derechos de autor y quien intentarse postearlo en Internet estaría ante serios problemas judiciales.

Por otra parte, desde Sony se comprometieron a “tomar todas las medidas necesarias para proteger sus derechos contra las personas que robaron el guión, y en contra de cualquier persona que use ilegalmente el mismo o trate de tomar ventaja comercial de propiedad confidencial que saben es robada”. Incluso, el cuerpo de letrados de la división de películas ya se han puesto en marcha para amenazar con juicios a aquellos sitios que publiquen cualquier material filtrado de este mega hack.

Vale recordar que en los últimos días han sido numerosas las filtraciones conocidas acerca de Sony, desde películas que todavía no se han presentado en las taquillas del mundo, pasando por información privada de importantes actores y comunicaciones internas de los máximos responsables de la compañía hablando de forma despectiva sobre algunos artistas de renombre. Incluso, el tema principal de datos arrojados entre los fans se ha centrado sobre el futuro de las películas de Spiderman y un posible reinicio de la saga en conjunto con Marvel.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *