Home > Novedades > Sony estrena nueva versión del Xperia

Sony estrena nueva versión del Xperia


 descarga (95)

Sony dio a conocer este lunes la nueva versión del Xperia Z2, que graba video en 4 k y aumenta el tamaño de su pantalla hasta las 5,2 pulgadas, y que además integra una pulsera inteligente que registra la actividad diaria.

La pulsera se conecta mediante NFC a Lifelog, una app del dispositivo que pretende ser un centro de representación visual de qué ha hecho un usuario a lo largo del día: no sólo su actividad física, sino también las fotografías que ha tomado, los correos que ha recibido, la música que ha escuchado, los lugares a los que ha acudido e incluso las notificaciones de Facebook que ha recibido. La app, además, pretende ser una suerte de libro vital. Resistente al agua, la pulsera saldrá al mercado en marzo en color negro a un precio de 99 dólares

Kunimasa Suzuki, consejero delegado de Sony Mobile,  indicó que se lanzará más adelante en una variedad de colores y diseños, incluido uno verde customizado para el Mundial de Fútbol de Brasil, y que también se está desarrollando una cámara portátil accesoria.

¿Novedades del teléfono? Aumenta el tamaño de su pantalla hasta las 5,2 pulgadas (desde las 5 pulgadas del Z1), que sigue teniendo una resolución Full HD pero incluye tecnología triluminos. Permite grabar vídeos en 4 k (ultra alta definición), que se pueden editar en tiempo real, y dispone de tecnología de cancelación de ruido. Asimismo, mejora su procesador: incluye cuatro núcleos de Qualcomm, que trabaja a 2,3 gigaherzios y 3 gigas de memoria RAM. Cuenta con Android Kit Kat, mantiene su cámara de 20,1 megapíxeles, su conectividad LTE y su característica resistencia al agua y mide 8,2 mm de grosor.

El Xperia Z2 saldrá a la venta en marzo en todo el mundo en colores blanco, negro y morado.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *