Home > Google > Android > Sony estrena la App PlayStation Communities

Sony estrena la App PlayStation Communities


Quienes tienen una consola Playstation saben que pueden sumarse a distintas comunidades basadas en videojuegos, aunque a fin de cuentas no es una características que muchos usuarios aprovechen durante sus sesiones. Así, para darle un poco más de notoriedad Sony ha presentado una App para móviles llamada PlayStation Communities.

playstation-communities

PlayStation Communities es una nueva aplicación que intenta funcionar de una forma similar a lo que ya introdujo la red social Facebook con “Rooms”. Mediante un espacio en que formen parte personas de todo el mundo se podrán compartir información y ayudarse mutuamente a partir de títulos que interesen a todos.

Aunque la esencia de esta utilidad está en la información, también se da lugar para el ámbito social con envío de peticiones para jugar en línea entre usuarios, publicar fotografías capturadas del título, enlaces o mensajes de texto. Incluso, se pueden activar notificaciones para cada post nuevo y así no perderse de nada.

La aplicación puede descargarse sin costo alguna desde las tiendas tradicionales como Google Play y Apple Store. Asimismo, al ingresar por primera vez es necesario iniciar sesión con la cuenta de PlayStation que se utiliza en la consola para así disfrutar de todas sus opciones y tener sincronizados los gustos en varios dispositivos.

En definitiva, aunque al necesitar ayudar para superar un nivel tan solo hace falta ingresar a Youtube y buscar el vídeo correspondiente, o en su defecto, conseguir trucos y datos claves desde guías que se publican en sitios especializados, PlayStation Communities puede ser muy útil para datos demasiados específicos que solo los fanáticos de un juego saben de qué se trata.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *