Home > Empresas > Sony > Sony estaría desarrollando un reloj inteligente en tinta electrónica

Sony estaría desarrollando un reloj inteligente en tinta electrónica


Sony

Sony es otra de las grandes empresas de la tecnología que están modificando sus caminos y estrategias a futuro con el objetivo de recuperar la senda de los beneficios económicos  antes que sea demasiado tarde. Sin embargo, no por ello está dispuesta a dejar de innovar y tomar riesgos en ciertos terrenos.

Según lo que ha publicado el sitio especializado en economía Bloomberg, Sony sigue centrando sus esfuerzos en el desarrollo de relojes inteligentes, aunque en este caso se tratará de un modelo totalmente distinto a lo que viene acostumbrado hasta el punto de que el diseño estará por encima de las capacidades inteligentes. El eje central de su funcionamiento será la tinta electrónica.

Las informaciones especifican que el 2015 será el momento en que este misterioso reloj llegará al mercado, y si bien no hay muchos detalles al respecto, se cree que la tinta electrónica no solo estaría presente en la pantalla, sino que también formaría parte en la confección de la pulsera.

La tecnología estrictamente utilizada para esta tinta electrónica tampoco se conoce, aunque lógicamente sería una nueva patente de Sony, aunque si se puede confirmar que están en etapas bastantes avanzadas hasta el punto de dar por hecho su llegada a un producto comercial en el próximo año.

Finalmente, Bloomberg explica que este producto será el primero que salga de un nuevo departamento que está creando la empresa japonesa. El mismo estaría comandado por el reconocido Kaz Hirai y tendría como objetivo darle lugar y materializar las innovaciones más prometedoras de Sony.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *