Home > Empresas > Sony > Sony Ear, el manos libres evoluciona en sus capacidades

Sony Ear, el manos libres evoluciona en sus capacidades


Sony además de lanzar nuevos teléfonos Xperia también ha oficializado una serie de accesorios que se relación estrechamente con los móviles para simplificar las tareas. Uno de los más destacados se denomina Sony Ear y consiste en un manos libres que ahorra sacar el teléfono del bolsillo para comunicarse o recibir información.

Sony Ear

A través de una conexión NFC que conecta a este gadget al Smartphone y una aplicación instalada en el mismo que controla la relación entre ambos dispositivos, el usuario puede personalizar las notificaciones de voz que se reciban, ya sean datos del tiempo meteorológico al levantarse, eventos en la agenda, contenidos de mensajes, etcétera.

Asimismo, en cualquier momento se puede pedir que se realicen búsquedas, dictar mensajes de texto o guías geográficas que permitan llegar hacia un determinado lugar sin tener que estar viendo y manipulando la pantalla del teléfono. Para ello, Sony Ear dispone de un sensor de proximidad que activa las comunicaciones bidireccionales al detectar que está dentro del oído.

Lamentablemente no se conocen las especificaciones de este accesorio, por lo que es probablemente que este solo sirva como puente hacia el teléfono y este sea quien hace posibles todas estas funciones, aunque ello tampoco quita que sea un producto que consigue lograr su objetivo con creces. Asimismo, sus responsables confirman que la batería le otorga una autonomía de un día sin problemas y su funda también funciona como cargador.

Para los interesados en adquirir un Sony Ear deberán aguardar hasta mediados de año para su lanzamiento en varios territorios de mundo. Por el momento, su precio no ha sido informado.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *