Home > Mobile > Sony despedirá otros mil empleados de su división de móviles

Sony despedirá otros mil empleados de su división de móviles


Sony continúa siendo referencia en el mundo de la tecnología, y si bien las temáticas son dispares, últimamente poseen un elemento en común poco feliz para el futuro de la empresa: todas son noticias negativas. En esta ocasión, la información marca que se desprenderá de un total de mil empleados en su división de móviles.

sony-mobile

Sony ya ha sido una de las polémicas en octubre pasado cuando decidió tomar una decisión similar en la misma área de la gigantesca multinacional. Tres meses después, la actualidad de su división de móviles continúa en un momento de crisis sin conseguir salir a flote en la cantidad de ventas a pesar de algunos buenos modelos estrenados.

De esta manera, la fuerza laboral de la división de móviles de Sony se reducirá en cerca de un 30%, más precisamente a 5.000 empleados, para cuando acabe el año fiscal a marzo del 2016, según informó el diario especializado Nikkei. Asimismo, los japoneses tienen previsto informar el próximo 4 de febrero sobre los últimos despidos, justamente el mismo día en que mostrará oficialmente su reporte de ganancias del periodo entre abril y diciembre del año pasado.

Entre otras tantas pálidas para Sony, a finales de año sufrió un duro ataque de hackers que se quedó con el control de las comunicaciones y datos de su división cinematográfica, mientras que en el segmento móvil es muy probable que confirme el abandono de las ventas en el segmento medio y bajo de teléfonos dentro de América Latina. Así, todo indica que el 2015 buscará redoblar sus actividades en sus únicos puntos positivos, PlayStation y los futuros sensores de imagen.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *