Home > Empresas > Sony > Sony confirma evento para el 7 de septiembre: ¿Playstation Neo?

Sony confirma evento para el 7 de septiembre: ¿Playstation Neo?


Siguen los rumores sobre la próxima versión mejorada de la consola de videojuegos de Sony, aunque ya está clara su existencia y solo falta confirmar sus especificaciones y aspecto. Quizás el primer vistazo oficial a lo que tiene para ofrecer Playstation Neo o 4.5 se dé el próximo 7 de septiembre.

PS4 Neo

Básicamente Sony acaba de enviar invitaciones a la prensa para un evento que se desarrollará el próximo miércoles 7 de septiembre en punto de las 15 horas local en el Playstation Theater de la ciudad de Nueva York. Si bien no hay ninguna pista en esta conferencia que se trate de la consola, rumores de días previos así lo indican.

Es que en los días previos a que Sony confirmará dicho evento ya comenzarán a aparecer rumores sobre el 7 de septiembre como momento en que se desarrollaría una especie de demostración técnica de la consola, revelando solo sus posibilidades para ejecutar videojuegos y se dejaría para más adelante lo referido al diseño final de la Playstation 4K o su fecha de lanzamiento.

En definitiva, habrá que esperar menos de mes para saber a ciencia cierta que tiene pensado Sony para revelarle a la prensa, y por ende, al público. Mientras tanto, las especulaciones más positivas siguen marcando a octubre como un mes posible para su lanzamiento, de modo tal que coincida con el estreno de sus gafas de realidad virtual, aunque otros incluso llevan la fecha para los momentos finales del año.

Después de tantas filtraciones y posibles datos, ¿Estás interesado en lo que puede ofrecer esta futura consola?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *