Home > Google > Android > Sony renueva sus TV LCD con soporte 4K y Android

Sony renueva sus TV LCD con soporte 4K y Android


Otro de los gigantes asiáticos que no podía faltar en el CES 2017 era Sony, pues aunque en sus últimos años su estabilidad se basa en muy pocos sectores donde las ventas le dan beneficios, no deja de tener un catálogo que abarca dispositivos de todo tipo. Por ejemplo, los televisores siguen apostando fuertemente por la renovación con líneas como Sony Bravia X.

sony-bravia-x

Sony Bravia X es el nombre de una de las familias de televisores de gama alta más importantes para los japoneses que peculiarmente se apoyan en paneles LCD de última generación. Además, beben mucho de los desarrolladores de Google a la hora de incluir un sistema operativo Android TV, el asistente de voz de la marca californiana y hasta Chromecast incluido.

En estos anuncios se han mostrado dos modelos, X930E y X940E, todos con pantallas LCD con soporte para resolución 4K y tamaños opcionales que incluyen 55, 65 y 75 pulgadas. Asimismo, no falta la compatibilidad para otras de las tecnologías de imagen que tan de moda está como lo es el HDR.

Finalmente, las especificaciones incluyen un procesador X1 Extreme que asegura ser un 40% más potente que el modelo anterior y gestionará de mejor manera el HDR, así como también el rescalado y remasterización de contenidos en calidades inferiores a las que puede reproducir la pantalla. Por ejemplo, si se tiene una consola PS4 Pro siempre es recomendable combinarlo con TV de Sony para garantizarse una compatibilidad absoluta.

Lamentablemente no se indicaron en esta presentación los precios o fecha de lanzamiento en las tiendas, aunque se espera que sea durante el primer trimestre de 2017.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *