Home > Juegos > Sony asegura que la Playstation 4 es la consola más exitosa de la marca

Sony asegura que la Playstation 4 es la consola más exitosa de la marca


PS4

Tal como hemos informado anteriormente, Sony atraviesa complicados momentos financieros que lo han llevado a reestructurarse los trabajos de la empresa en diversas áreas y hasta deshacerse de otras. Sin embargo, hay un producto que le permite sobrevivir y no es otro que la Playstation 4, quien recientemente ha alcanzado la suma de los 10 millones de unidades vendidas.

Gracias a esto, desde la marca japonesa no han dudado en asegurar que se trata del “más rápido y sólido crecimiento de la historia de consolas PS”. Además, las buenas cifras oficiales se complementan con ventas por 30 millones de copias de juegos físicos y descargas desde PlayStation Store.

“Las respuestas que hemos recibido por las exclusivas experiencias de juego, potenciadas por la red, que el sistema PS4 ofrece, en combinación con su amplia oferta de juegos, han sido fenomenales. Me alegra enormemente que el sistema PS4 haya podido alcanzar este hito conmemorativo en menos de 9 meses”, declaró Andrew House, presidente y CEO del Grupo Sony Computer Entertainment.

Vale destacar que PlayStation 4 se estrenó primeramente en el mercado en noviembre del 2013, aunque solo unos días previos a la llegada de la Xbox One de Microsoft. Sin embargo, las ventas se muestran desde un inicio con amplia superioridad a los asiáticos, quien ya en abril se regodeaba de pasar los 7 millones de unidades sobre los 5 millones de los de Redmond.

Vale destacar también que Microsoft ha conseguido mejorar sensiblemente las ventas de la Xbox One luego de comenzar a ofrecer un modelo sin Kinect a 100 dólares menos. Todavía no se conoce cuál es la cifra acumulada de este gigante en la actualidad, aunque también posee a su favor no haber llegado al mercado latinoamericano, algo que Sony ya está explotando.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *