Home > Información > Sony apuesta por un segundo Smartwatch

Sony apuesta por un segundo Smartwatch


En abril del 2012 la empresa japonesa presentó la primera versión del Smartwatch, el cuál poseía un display OLED de 1,3 pulgadas y soportaba una resolución de 128 x 128. Al parecer la empresa ha quedado conforme con el modelo y ha decidido lanzar una segunda versión totalmente mejorada del dispositivo de pulsera.

En el caso del Smartwatch 2 se trata de una pantalla de 1,6 pulgadas de tipo LCD Transflectivo que soporta una resolución de 220 x 176, algo que le brinda no sólo mayor visibilidad por un tamaño más grande sino que también mejor calidad de imagen.

El Smartwatch 2 es un dispositivo totalmente táctil y su batería dura aproximadamente 3 días. El método de carga es a través del puerto Micro USB de los ordenadores y cuenta con una certificación IP 57 lo que le brinda resistencia al agua siempre y cuando no se sumerja en su totalidad.

En lo que respecta al sistema operativo, el Smartwatch 2 no posee Android pero sí es compatible con el sistema operativo de Google, sobre todo con los dispositivos de la marca japonesa.

Con el Smartwatch 2 vas a poder responder y cancelar llamadas, leer mensajes de texto, correo electrónico y leer publicaciones tanto de Facebook como de Twitter. Además, podrás chequear el calendario,  el estado del clima  y escuchar música a través de un lector Feed online entre otras cosas.

Las aplicaciones para este reloj inteligente podrán ser descargadas a través de tu smartphone y mediante Bluetooth las pasarás al dispositivo de pulsera. Según Sony ya hay más de 200 apps disponibles para su descarga.

Más allá que todavía no se sabe el valor, si se puede confirmar que el Sony Smartwatch 2 estará disponible a partir del mes de septiembre.

Fuente: Gizmologia

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *