Home > Empresas > Sony > Sony apuesta por el 4K y poco grosor en sus TV

Sony apuesta por el 4K y poco grosor en sus TV


En el caso de Sony, el CES 2015 también ha confirmado lo que todos esperaban respecto al uso de la resolución 4K en sus nuevos modelos a lanzarse próximamente. Sin embargo, lejos de los paneles curvos o de tecnología OLED, aquí ha predominado la disminución del grosor.

65X900C

Básicamente el principal modelo presentado en la última jornada se destaca por contar con solo 4,9 mm de grosor, cifra que aumenta ligeramente donde se aloja la parte electrónica del dispositivo. La serie se denomina X900 y lógicamente llegará en diferentes tamaños que irán desde las 65 pulgadas hasta las 75 pulgadas en su principal modelo.

Internamente también se da un paso importante en la evolución al incorporar una nueva generación de procesadores X1. Las principales mejoras que logra su uso se centra en cómo el chip recepta la señal de video, analizando el formato con el que entra y el bitrate para emitir de la mejor forma posible. Asimismo, estos TV disponen de un rango dinámico más extenso.

A diferencia de sus pruebas en otros equipos con sus propio sistema operativo, en el caso de los TV Samsung se olvida de sus soluciones previas y apuntan a Android TV en casi todos los televisores presentados, no solo en los X900 sino también en modelos de las gamas inferiores. Además de contar con acceso a Apps de Google Play y a Playstation Now, también se incluye Cast, tecnología que permite conectar el teléfono con el TV sin la necesidad de tener un dongle HDMI como Chromescast.

Todavía no hay fecha de venta ni precio sugerido para los nuevos televisores de Sony.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *