Home > Empresas > Sony > Sony anuncia un proyector de resolución 4K

Sony anuncia un proyector de resolución 4K


sony-proyector-tiro-corto

El 4K es una de las nuevas tecnologías de las que más se habla en estos últimos meses y todo hace indicar que ha llegado para quedarse. Al menos eso intenta impulsar Sony con un nuevo producto que tiene como característica principal la reproducción de contenidos en Ultra HD.

Las buenas nuevas se tratan del lanzamiento del Sony VPL-GTZ1, un nuevo proyector que se destaca inicialmente por su tiro ultracorto que permite colocarlo casi pegado a la superficie de proyección sin que ello altere la visualización correcta de la pantalla. De esta manera, permite olvidarse de la clásica molestia de donde colocar este tipo de equipos en la sala para que no haya una degradación de la imagen.

Por otra parte, el dispositivo añade la tecnología SXRD con una fuente de luz de fósforo láser. Eso le permite llegar a los 200 lúmenes de brillo de color, a la vez que es capaz de cubrir una diagonal de aproximadamente 3,7 metros y un zoom de 1,7 metros al proyectar en formato 17:9. Asimismo, su lámpara de proyección cuenta con una autonomía de 20.000 horas.

El lanzamiento en tiendas del nuevo proyector Sony VPL-GTZ1 todavía no cuenta con anuncio oficial sobre su fecha ni precio, aunque lo más seguro es que se dé cerca de finales de este año. Lógicamente, se situará dentro de una gama muy alta en lo que este mercado de dispositivos refiere, aunque a quienes se encuentren expectantes de lo que el 4K tiene para ofrecer de cara al futuro seguramente les llamará la atención.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *