Home > Empresas > Sony > Sony anuncia su primera TV 4K curva

Sony anuncia su primera TV 4K curva


TV 4K

Sony busca recuperar terreno en el mercado de las TV explotando al máximo las nuevas tendencias tecnologías. Así, en las últimas horas ha hecho oficial el lanzamiento de una nueva televisión con resolución 4K, aunque con la adición de un panel en forma curva.

En este caso se trata de un nuevo integrante de la línea Bravia denominado S90, el primero de la marca japonesa en poseer pantalla curva de resolución Ultra HD (3840 x 2160). Según detalles de la compañía, el display del equipo presenta “una curva precisamente calculada” para facilitar una visualización óptima desde distintos ángulos.

Entre las características avanzadas, el TV 4K arriba con tecnologías Triluminos y X-Reality Pro para optimizar la calidad de los colores y brindar negros intensos con alto contraste. Además, ofrece la función para ajustar la imagen de los Blu-ray y de las transmisiones televisivas de manera tal que transformen su resolución menor a Ultra HD.

Por otra parte, Bravia S90 posee micrófono y cámara integrados para hacer videoconferencia y también incorpora dos pares de anteojos 3D activos para ver contenidos en 3D. Por el momento, Sony todavía no ha anunciado cuál será el precio en el mercado, aunque seguramente estará por encima de los TV curvos que lanzó la firma el año pasado, pues tenían definición Full HD (1.920 x 1080).

Dicha creación de Sony se podrá observar el mes próximo durante la exposición IFA en Berlín. Asimismo, se suma a los lanzamientos de sus competidoras asiáticas Samsung y LG, quienes ya cuentan con sus modelos de TV 4K curvos en tamaños similares.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *