Home > Empresas > Sony > Sony anuncia la fecha de venta de SmartEyeglass

Sony anuncia la fecha de venta de SmartEyeglass


A solo un mes de que Google sorprendiera con el anuncio de que dejará de vender sus populares Google Glass, Sony no ha querido dejar pasar la oportunidad para mostrar en sociedad sus propios lentes inteligentes. Bajo el nombre de SmartEyeglass, los anteojos ya pueden encargarse en varios países con una venta que comienza en marzo.

sony-smarteyeglass

Precisamente, la preventa está disponible para los Estados Unidos, Inglaterra y Alemania a un precio de 840 dólares, mientras que el 10 de marzo se abrirá la posibilidad para otros territorios europeos como España, Francia, Italia, Bélgica, Holanda y Suecia.

Entre lo que se conoce de estos dispositivos se destaca la necesidad de conectarse con teléfonos con versión Android 4.3 o posterior para realizar varias de las tareas esenciales (por ejemplo utiliza el GPS del móvil para ubicarse), mientras que entre sus funciones principales se destaca la visualización de texto, símbolos e imágenes. Asimismo, poseen una cámara de 3 megapíxeles para tomar fotos o grabar vídeos, aunque sin audio.

Por otra parte, se hace presente una batería de 150 minutos ininterrumpidos, además de un micrófono, NFC, sensor táctil para manejar la pantalla y una diversa variedad de tecnologías avanzadas como sensor de imagen CMOS, acelerómetro, giroscopio, brújula electrónica y sensor de brillo.

Finalmente, Sony también extenderá un paquete de software orientado hacia desarrolladores ajenos a la marca japonesa para alentar el desarrollo de aplicaciones específicas para este dispositivo, todo con el objetivo de lanzar masivamente SmartEyeglass hacia los usuarios a lo largo del 2016.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *