Home > Microsoft > Solo 25% de 450 millones de usuarios de LinkedIn son activos

Solo 25% de 450 millones de usuarios de LinkedIn son activos


Con la compra reciente de Microsoft a la red social laboral LinkedIn muchos han inferido que los de Redmond se hacen con una gran masa de usuarios que supera los 450 millones. Sin embargo, y tal como sus últimos informes oficiales indican, esta cifra tiene un punto seriamente preocupante en el nivel de interacción.

linkedin

Básicamente desde el blog oficial de LinkedIn se ha indicado que se ha conseguido aumentar un 18% su base de usuarios para llegar hasta los 450 millones, mientras que sus ingresos han superado los pronosticados en la previa (898 millones) hasta llegar a los 932,7 millones de dólares. Todo ello se contrasta con el estancamiento en la participación activa de su comunidad.

De esta forma, se confirma que solo un 25% de todos ellos ingresa al menos una vez en su plataforma cada mes. En números claros solo se disponen de 106 millones de usuarios mensuales, aunque las páginas vistas por los miembros han crecido en un promedio cercano al 32%.

En cuanto a ingresos, la mejoría se basa en tres puntos clave: las ventas de soluciones de talento, de marketing y a las suscripciones Premium. Las primeras alcanzaron 597 millones de dólares (un 35% más que el año anterior), las segundas escalaron hasta 181 millones (29% más) y las suscripciones aportaron otros 155 millones (21% más).

Por último, se espera justamente que el nuevo apoyo de Microsoft de nuevas ideas y posibilidades a conseguir superar este principal escollo de interacción para el crecimiento general de la plataforma. ¿Serán capaces?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *