Home > Servicios > SoftwareLogia Respuestas, nuestro nuevo servicio de preguntas y respuestas

SoftwareLogia Respuestas, nuestro nuevo servicio de preguntas y respuestas


Si bien hace un tiempo intentamos hacer algo parecido en un apartado de este blog, por algunos problemas técnicos debimos discontinuarlo, y la idea de desarrollar un espacio para sociabilizar un poco más con nuestros lectores y responder todas y cada una de sus dudas en particular quedó estancada.

Justamente por eso es que comenzamos a buscar diferentes maneras de crearlo, para poder finalmente lanzar algo que nos permitiera contestar sus preguntas aparte de lo que hacemos en los comentarios del blog, para intentar encargarnos de cada consulta en particular.

Y, unos meses después de aquella primera experiencia decidimos lanzar SoftwareLogia Respuestas, un servicio en el que cada uno de ustedes podrá preguntar y, esperamos, aclarar cada una de sus dudas tecnológicas.

Por otra parte buscamos también socializar un poco nuestra web permitiendo a ustedes, nuestros lectores y visitantes, responder las preguntas que otros realizaron y premiar a los usuarios que mayor cantidad de aportes hagan con premios sorpresa mes a mes. Si bien para responder no es necesario registrarse, todos aquellos que deseen “competir” por los premios tendrán que hacerlo, en un proceso totalmente gratuito que demora menos de diez segundos.

¿Querés probar el servicio y comenzar a competir con otros lectores? Ingresá a SoftwareLogia Respuestas

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *