Home > Información > Software para crear currículums

Software para crear currículums


Sin lugar a dudas, un buen currículum es el mejor método de abrirnos las puertas en el mercado del trabajo, y no sólo por su contenido, sino también por su escritura y presentación que, en algunos casos, también son parámetros importantes.

A pesar de que el contenido del currículum vitae debe ser construido por nosotros mismos, Interactive Resume Builder puede darnos una gran mano en todo lo relacionado al diseño, asistiendonos para crear currículums de manera más que efectiva.

crear curriculum

El programa utiliza varias plantillas de diseño y diferentes esquemas de colores, y nos permitirá rellenar cada uno de los apartados del mismo utilizando algunos formularios, de manera totalmente sencilla e intuitiva.

Después de terminarlo, podremos exportar el currículum a un documento .doc, sin formato o HTML, lo que nos brindará la posibilidad de agregar enlaces interactivos a sitios web interesantes o relevantes relacionados con nuestros estudios, como por ejemplo la web de la Universidad en la que estudiamos.

Por otro lado, también existen otras aplicaciones para crear currículums, como por ejemplo CurrículumFácil, un programa con el que podremos crear nuestros propios CV en un par de minutos. A pesar de ello me parece más aconsejable hacerlo con Interactive Resume Builder, ya que utilizando ese programa, el diseño y la presentación serán excelentes.

Enlace: Interactive Resume Builder (software para crear currículum)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


One thought on “Software para crear currículums

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *