Home > Información > Softonic, un auténtico “paraíso laboral”

Softonic, un auténtico “paraíso laboral”


softonicParece ser que, en el ámbito de la Web 2.0 e internet, cada vez son más las empresas que ofrecen a sus trabajadores no sólo empleos de lujo, sino también comodidades y ventajas dignas que hasta ni las compañias más grandes del mundo tienen.

Pero no hablo tan sólo de las oficinas de Google que, sin duda, cuentan con todo lo necesario para cumplir con un exigente trabajo, para luego disfrutar de un merecido descanso. Es que hoy en SoftwareLogia, hablaremos de Softonic, la empresa española que ganó el premio al “Best Workplace” (mejor lugar de trabajo) español durante el año pasado.

Es que, sin lugar a dudas, es el lugar donde cualquiera de nosotros querría trabajar: salas de masajes, camas para dormir la siesta, juegos, cafetería, biblioteca, cheques por nacimientos de primogénitos y permisospara no ir a trabajar durante el día de cumpleaños de los hijos, hacen de las oficinas de Softonic un auténtico “paraíso laboral”.

Aquellos preceptos que dicen que para que el trabajador debe sentirse cómodo y a gusto para rendir a pleno sin duda son respetados fielmente por Softonic. Sin más, les dejo un video para que puedan comprobarlo ustedes mismos:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *