Home > Apple > Mac > SocialFolders: Sincroniza tus fotos en redes sociales con el escritorio

SocialFolders: Sincroniza tus fotos en redes sociales con el escritorio


SocialFolders es una de las mejores aplicaciones para sincronizar nuestro contenido en redes sociales directamente con la computadora. Resulta ideal para quienes quieren armar una copia de respaldo local de todas las fotos guardadas en Facebook, Twitter, Instagram y Flickr, entre otros servicios en línea.

Es una herramienta fácil de usar y muy práctica. Una vez instalada, conecta nuestras cuentas en redes sociales y genera carpetas con las imágenes descargadas. Además tiene un funcionamiento similar al de Dropbox, lo que significa que corre en segundo plano y actualiza el contenido de forma automática.

Pero SocialFolders no se limita a crear backups de las fotos subidas, los álbumes creados o las imágenes en las que hemos sido etiquetados. También ofrece la posibilidad de cargar imágenes en Facebook, Flickr y demás servicios con sólo copiarlas dentro de sus correspondientes carpetas o subcarpetas.

El software, compatible con Windows y Mac OS X, es una de las mejores alternativas para tener mayor control sobre el contenido subido a redes sociales. Si tienen problemas para comprender el funcionamiento de SocialFolders, pueden conocer sus principales características en este video oficial.

Si conocen otras vías para sincronizar sus fotos en redes sociales con el escritorio, están invitados a mencionarlas en los comentarios.

Descarga | SocialFolders.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

2 thoughts on “SocialFolders: Sincroniza tus fotos en redes sociales con el escritorio

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Pingback: SocialFolders

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *