Home > Google > Android > Snowball, la App que permite chequear todos los servicios de mensajería

Snowball, la App que permite chequear todos los servicios de mensajería


snowball-app

Las aplicaciones de mensajería instantánea continúan arribando en masa sin lograr el cometido de desplazar a WhatsApp del reinado absoluto. Sin embargo, muchos usuarios utilizan servicios alternativos para complementar sus necesidades de comunicación, algo de lo que la reciente Snowball busca sacar provecho.

Si uno es un usuario que posee muchas aplicaciones del mismo tipo instaladas, por ejemplo WhatsApp, Telegram, Facebook Messenger para comunicarse con los amigos de la red social, o hasta los clásicas SMS, Hangouts de Google, etcétera, Snowball lo que intenta es centralizar las comunicaciones para observarlas desde un solo lugar.

Así, dentro de la aplicación se encuentra una lista con todos los mensajes recibidos en cualquiera de las Apps compatibles (Facebook Messenger, WhatsApp, Snapchat, Google Hangouts, Twitter, WeChat, Line, Slack y SMS). Mediante ella es viable determinar qué conversaciones ha llegado a través de cada servicio en particular, aunque sin la necesidad de salir e ingresar en cada aplicación.

Snowball sólo está disponible en Android de momento y no tiene intenciones de cambiar un extraño funcionamiento interno en el que no recurre a las aplicaciones en cuestión para extraer los mensajes, sino se dirige al sistema operativo (Android) e interpreta las notificaciones que este produce.

Los responsables de esta creación se llaman Anish Acharya y Jeson Patel y son dos ex trabajadores de Google durante varios años que ayudaron a desarrollar los servicios Google Play Games y a Google+. En este caso se han dedicado a desarrollar su propia idea mediante la ayuda económica que aporta Google Ventures.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *