Home > Apps > Snapchat ya superaría en usuarios activos a Twitter

Snapchat ya superaría en usuarios activos a Twitter


Las informaciones preocupantes sobre Twitter que se vienen sucediendo en el último año parecen estar mostrando sus primeros efectos en el mercado de las redes sociales. Al menos así lo indica el sitio Bloomberg, pues sus datos aseguran que Snapchat ya lo habría superado en la actividad diaria.

Twiiter-vs-Snapchat

De acuerdo a las fuentes del medio, Snapchat contaría en estos días con un total de 150 millones de usuarios activos por día, lo que superaría a los 140 millones que registra Twitter. Así, la ascendente App de comunicación ya se colocaría como la segunda mayor plataforma detrás de Facebook y las que pertenecen a la compañía, tales como Instagram.

Con una esencia de mensajería efímera en la que los contenidos desaparecen al poco tiempo de ser lanzado, muchas plataformas intentaron replicarla en los últimos años, aunque para surte de la primera ha logrado mantenerse con un crecimiento estable. Asimismo, otros estudios marcan que el público joven es quien más ha aportado, pues buscan alternativas en las que no se topen con sus familiares u otros adultos.

Por último, además de que otros sitios especializados han comenzado a darle el visto bueno a esta información, el medio Venture Beat también ha adelantado que Snapchat podría rediseñar en poco tiempo su sección “Discover” para darle más relevancia a la presencia de medios y empresas (y que ello les de mayores beneficios económicos).

En definitiva, mientras Snapchat apunta a establecerse como algo más que una moda pasajera, Twitter sigue lamentando que todos los cambios establecidos recientemente no logran modificar su estancamiento.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *