Home > Apps > Snapchat suma chats grupales y nuevas herramientas

Snapchat suma chats grupales y nuevas herramientas


Snapchat tiene que recuperar parte del terreno perdido en las últimas semanas luego de que Instagram lanzará una serie de funciones más que similares a las de la ascendente plataforma social. Así, en la última jornada ha confirmado el estreno de los esperados chats grupales, así como dos herramientas para publicaciones.

snapchat

Según lo revelado desde el blog oficial de la App ya se han incluido grupos de hasta 16 personas que pueden compartir conversaciones y archivos multimedia. Estos se eliminan por defecto una vez transcurridas 24 horas, mientras que los mensajes enviados a un grupo sólo se pueden abrir una vez y reproducir una vez por cada miembro del grupo.

Por otra parte, esta adición se complementa con una función que facilita el comenzar una conversación individual con cualquiera de los miembros, pues solo es cuestión de pulsar en el nombre de cualquiera cuando están activos en un chat e instantemente se abre una nueva conversación privada.

Respecto a las dos nuevas herramientas creativas que se han incluido, la más útil se encuentra en las tijeras, que lógicamente posibilitan cortar cualquier parte de un snap y convertirlo en un sticker. Este llegará primeramente a iOS, mientras que los móviles Android tendrán que esperar un tiempo más.

Por otra parte, se suman “Paintbrush”, una función disponible para todos los snaps que se hayan guardado como recuerdos y que funcionan de una manera similar a los filtros artísticos de aplicaciones de edición como Prisma. Incluso, en la actualización también se observa el soporte para Shazam sobre la cámara de Snapchat para poder identificar cualquier canción sin salir de la App.

En definitiva, vale la pena resaltar el buen trabajo que sigue haciendo Snapchat de cara a su comunidad, mientras que con este tipo de noticias se entiende el porqué de su éxito a lo largo de 2016.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *