Home > Información > Smowtion Media, red publicitaria (complemento a Adsense)

Smowtion Media, red publicitaria (complemento a Adsense)


Smowtion Media es, como el título indica, un método para poder ganar dinero por Internet ya sea con un blog u otro sitio web de contenidos estáticos. Antes que nada aclaro que no se trata de una alternativa a Google Adsense; Smowtion Media es un complemento a Adsense, que sin dudas lo que hará será potenciar las ganancias del famoso sistema de publicidad de Google.

Pero vayamos a una explicación un poco más detallada del mismo. Antes que nada, vale la pena aclarar que los ingresos que obtendremos gracias a Smowtion son inferiores a los de AdSense que, creo yo sin dudas, es el que mejor paga en la actualidad.

Lo que puedo destacar de este nuevo sistema de publicidad es la posibilidad que da a los usuarios de aumentar las ganancias obteniendo referidos, es decir, haciendo suscribir a otros a Smowtion Media. Pero los beneficios son recíprocos, ya que, al registrarnos por un referer aumentaremos un 20 por ciento nuestras ganancias.

Creo que es una jugada bastante interesante por parte de los creadores del sistema, que lo que hace es nada más y nada menos que aumentar la cantidad de personas que lo utilizan y alentar a todos los usuarios a conseguir nuevos suscriptores.

Otro de los puntos a favor con los que cuenta esta empresa que llega gracias a Keegy es el de su panel de usuario. Sin dudas es excelente: realiza automáticamente comparativas de ingresos e impresiones de página extrapolando los resultados de la corriente semana con los de la anterior, como para que vayamos llevando un buen control del comportamiento de las ganancias.

Los banners o popunders que podremos crear serán los existentes en casi todos los sistemas de publicidad, los más famosos: 300 x 250, 468 x 60 y 728 x 60, entre otros formatos. Luego de su creación, agregamos los códigos a nuestros respectivos sitios y listo, en unos segundos comenzaremos a verlos ya instalados.

Para el cobro en Smowtion Media necesitaremos juntar cien dólares y completar la información de pago, que puede ser por cheque o por PayPal, si lo creemos conveniente.

La verdad, resulta un buen complemento a Adsense que, si bien no brindará las mismas ganancias, sí contribuirá a aumentar las que hacemos con el, creo yo, mejor sistema de publicidad del momento.

Enlace: Smowtion Media

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


One thought on “Smowtion Media, red publicitaria (complemento a Adsense)

  1. Pingback: What is Smowtion media?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *