Home > Google > Android > Smarty Ring, maneja tu smartphone con este anillo inteligente

Smarty Ring, maneja tu smartphone con este anillo inteligente


smarty ring

A medida que fueron pasando los años y los desarrollos tecnológicos fueron evolucionando, hemos ido descubriendo nuevos términos, nuevas palabras para darle nombre a esos inventos.

Todo indica que el 2013, entre otras cosas, también será recordado como el año de la wearable computing, que traducida al castellano significaría “tecnología vestible”.

La moda comenzó con los relojes inteligentes como el Galaxy Gear de Samsung o el Pebble, pero también han desarrollado –a modo de proyecto- ropa que funciona con batería recargable y pelucas con GPS entre otras cosas.

Ahora, la gente de Indiegogo está buscando quien pueda financiar un proyecto de un Smart Ring –anillo inteligente- que tendría algunas funciones similares a los ya conocidos smarts watch.

El Smarty Ring está hecho de acero inoxidable quirúrgico hipo alergénico y posee una pantalla LED tan pequeña como eficiente. El dispositivo es unisex y posee 13 milímetros de ancho por 4 mm de espesor.

Este anillo inteligente se conecta a tu smartphone mediante la conexión Bluetooth 4.0 y tendrá la capacidad de avisarte en su display todas las notificaciones de tu dispositivo: mensajes, correos electrónicos, llamados e incluso avisos de las redes sociales.

Además de esto, el Smarty Ring posee tres pequeños botones a la par de la pantalla LED que te van a permitir manejar inalámbricamente tu dispositivo, manejando el reproductor musical o también los puedes utilizar para sacar fotos con tu cámara.

Otra función interesante de éste anillo es en caso de extravío de tu smartphone, el Smarty Ring te permitirá localizarlo siempre y cuando tu dispositivo móvil se encuentre dentro de un radio de 30 mts.

El precio del anillo inteligente-que posee total compatibilidad con Android y iOS- será de U$S 275 en los Estados Unidos y para aquellas personas que hayan contribuido con la campaña de Indiegogo tendrá un costo de cien dólares menos.

Fuente: Indiegogo

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *