Home > Empresas > Sony > SmarTV´s Sony Bravia 4K HDR se renuevan

SmarTV´s Sony Bravia 4K HDR se renuevan


El Salón de Ginebra ha sido esta semana un evento ideal para conocer los planes de muchas empresas relacionadas con el mercado de los televisores. Lógicamente, el interés por el UHD y la tecnología de imagen HDR se ha expandido hacia todas las marcas, por lo que Sony con sus nuevas Smart TV Bravia no es la excepción.

Sony Bravia UHD HDR

Siguiendo bajo las bases del catálogo UHD de 2015, Sony ahora incluye tecnología HDR que mejora sustancialmente la calidad de imagen con niveles de brillo y de negro de 1.000/0,05 nits. Asimismo, en su interior se continua apostando por el bien recibido procesador 4K X1 y las tres tecnologías de desarrollo propio: nivel de detalle (X-Reality), contraste (X-tended Dynamic Range) y color (Triluminos).

Otra de las adiciones para esta ocasión consiste en un sistema de retroiluminación llamado Slim Backlight Drive que permite controlar la luz del panel de una manera más detallada y localizada que con anterioridad. Asimismo, su diseño exterior suma una reducción en el grosor, marcos casi imperceptibles y un espacio para esconder y camuflar los cables.

Por último, el televisor funciona con el sistema operativo Android TV, el cual incluye soporte para Google Cast y Spotify Connect, instalación de aplicaciones y juegos desde Google Play e interacción por voz a través la incorporación de un micrófono en el mando con un botón para activar dicha función.

Para comprar un nuevo Sony Bravia habrá que abonar desde el segundo trimestre del año mínimamente 2 mil dólares para la versión XD85, con tamaños de 55, 65, 75 y 85 pulgadas; mientras que el Sony Bravia XD93 solo estará disponible en 55 y 65 pulgadas a un costo de alrededor 2800 dólares.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *