Home > Curiosidades > SmartRing, es el turno del anillo inteligente

SmartRing, es el turno del anillo inteligente


mota_smartring

Los dispositivos denominados wereables han invadido el mercado y cada semana se refleja aún más con nuevos productos que arriban a la duela. Aunque la mayoría de ellos se trata de relojes o en su defecto brazaletes, también hay lugar para la innovación con otros elementos de la vestimenta que pueden convertirse en inteligentes.

La novedad llega de la mano de la compañía Mota, la cual se dedica específicamente a la creación de wearables, y que acaba de anunciar oficialmente el denominado SmartRing. Básicamente se trata de un anillo inteligente desde el que se pueden observar las notificaciones del teléfono sin la necesidad de sacarlo del bolsillo.

Lógicamente, la creación de los wereables ha llegado con el objetivo de no depender tanto del teléfono al punto de estar constantemente mirándolo sin percibir lo que sucede alrededor. Pero para quienes buscan algo menos ostentoso que un reloj o simplemente se han acostumbrado a tener su muñeca al desnudo, la alternativa puede ser un dispositivo mucho menor como un simple anillo.

SmartRing todavía no ha oficializado mucha información al respecto sobre sus capacidades o especificaciones, aunque seguramente será una de las interesantes alternativas a las que prestarle atención durante el próximo IFA 2014. Igualmente, en las imágenes ya se puede denotar la presencia de una pantalla táctil que desplegará texto a un sólo color y será compatible con Android y iOS mediante una aplicación para sincronizarlo con el teléfono.

Asimismo, el anillo será capaz de mostrar mensajes de texto, saber el remitente de una llamada u correos electrónicos, y también notificarse de la actividad de redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram. Además, podrá configurarse para recibir pequeñas vibraciones en el dedo de acuerdo a las necesidades de cada usuario.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *