Home > Apps > Smartr Inbox, excelente extensión de Chrome

Smartr Inbox, excelente extensión de Chrome


 Siempre es bueno saber con quién nos estamos hablando. En este caso la palabra “hablando” se transformaría en “escribiendo”, porque la aplicación que les presentaré a continuación tiene como objetivo que el usuario conozca todo lo posible sobre cualquier persona que nos envíe un correo electrónico a nuestra casilla de Gmail. Es interesante porque a veces ni siquiera conocemos a una persona, y de repente tenemos un nuevo mail de ella en nuestra cuenta de mensajería instantánea.

¿A qué se dedica? ¿Qué hace? ¿Cuáles son sus hobbies? Todas esas preguntas es probable que se respondan por si solas si descargamos ésta aplicación. Se llama Smartr Inbox y funciona en Chrome, Firefox y Safari. Una vez que esté instalada y abramos un determinado mail, aparecerá una barra en el sector izquierdo que nos brindará datos como perfiles en redes sociales, si es que utiliza, un gráfico con la actividad que tuviste con el emisor del correo, historial de conversaciones y mensajes, y contactos en comúm. Es interesante para conocer más a la persona con la cual estamos intercambiando palabras virtuales.

La difusión de ésta aplicación será muy importante, porque es realmente útil. La seguridad es uno de los aspectos que, particularmente, me parecen más importantes, porque gracias a Smartr Inbox sabremos quién es cada persona.

Descargar Smartr Inbox
Vía: Descargate

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

2 thoughts on “Smartr Inbox, excelente extensión de Chrome

  1. Pingback: Smart Inbox para Gmail !

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *