Home > Apps > Smartphone ahora será la llave para la habitación del hotel

Smartphone ahora será la llave para la habitación del hotel


Hilton_Mobile

Los teléfonos inteligentes toman cada vez mayor relevancia y protagonismo a la hora de afrontar las distintas actividades del día, siendo para muchas personas una herramienta esencial para realizar muchas de sus tareas desde una sola pantalla y en cualquier lugar. Lo cierto es que la mundialmente conocida cadena de hoteles Hilton desea sumarle una nueva implementación.

Los hoteles Hilton tienen el objetivo de comenzar durante el próximo año con la instalación de cerrojos ‘inteligentes’ a través de una conexión a Bluetooth para que a finales de 2016 cuenten con esta tecnología implementada en los más de 4,200 establecimientos que poseen a lo largo de todo el mundo.

En este caso, la tecnología podrá ser administrada mediante una aplicación compatible por el momento sólo con iPhones, desde la cual será viable conocer cuáles son las habitaciones disponibles que hay en el hotel, su ubicación, reservar directamente desde el teléfono y posteriormente recibir un código que será la llave para entrar de manera directa a la habitación. Así, será cuestión de olvidarse de Check-ins y tarjetas de ingreso.

Por otra parte, a la hora de abandonar el hotel tampoco será necesario pasar por la mesa de recepción si no se necesita aclarar algún cobre o situación particular, pues desde la misma aplicación se reflejará el estado de la cuenta correspondiente a la estadía.

Finalmente, según el diario Wall Street Journal serán alrededor de 550 millones de dólares los que invertirá Hilton en modernizar todos sus hoteles. Así, no solo podrá destacarse como un establecimiento de alta tecnología, sino también les facilitará la vida a sus clientes.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *