Home > Google > Android > Smart RAM Booster, excelente app para mejorar el rendimiento de Android

Smart RAM Booster, excelente app para mejorar el rendimiento de Android


Instalamos tantas aplicaciones en nuestros smartphones y tablets Android que muchas veces nos encontramos con problemas de rendimiento. Si la memoria RAM de los gadgets decae considerablemente pueden liberarla fácilmente gracias a una sencilla herramienta llamada Smart RAM Booster.

Se trata de una utilidad que mejora el rendimiento del dispositivo “matando” procesos y aplicaciones que se ejecutan en segundo plano. Es muy fácil de usar y cuenta con un amplio set de especificaciones que exprimen hasta la última gota del potencial de los aparatos.

Al instalarla se añade un pequeño widget a la parte superior de la pantalla, desde el cual se puede liberar la RAM con sólo un toque. Smart RAM Booster también presenta una interfaz que muestra el consumo de memoria en tiempo real, así como accesos a sus principales opciones. La aplicación incluye varios perfiles con distintos niveles de agresividad: Agresivo, Fuerte, Medio y Suave.

También es posible activar el “autolimpiado” para que la RAM se libere de forma automática al alcanzar cierto nivel crítico de consumo. Además la utilidad permite excluir aplicaciones para que su funcionamiento no sea interferido durante los análisis.

Smart RAM Booster funciona con Android 2.0 o superior, así que funciona en cualquier dispositivo moderno. La edición gratuita es completa y funciona muy bien pero incluye publicidades. Si prefieren una experiencia más limpia pueden elegir la versión paga.

Descarga | Smart RAM Booster (Gratis) | Smart RAM Booster Pro (Paga).

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

One thought on “Smart RAM Booster, excelente app para mejorar el rendimiento de Android

  1. Pingback: Bitacoras.com

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *